Regresaré a Sonora como Presidente Electo: AMLO

Por Redacción Jun 19, 2018

Cierre de campaña en Hermosillo.


Hermosillo, Sonora, 18 de junio.- El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, cerró su campaña presidencial en Sonora la tarde de este lunes.

El abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” (Morena-PES-PT) se reunió ante 8 mil simpatizantes en Expo Fórum, respaldado por la fórmula de candidatos al Senado, Lilly Téllez y Alfonso Durazo, a diputados federales y locales, y a presidentes municipales, como la aspirante a alcaldesa de Hermosillo, Célida López.

López Obrador expuso que al triunfo de Morena se llevará a cabo la cuarta transformación de la vida pública de México, sin violencia y por la vía pacífica. Comentó que el proceso será ordenado pero al mismo tiempo radical, aunque nadie debe de asustarse porque la palabra radical significa ‘de raíz’.

El tabasqueño resumió sus propuestas de campaña, como el programa de becas para estudiantes de preparatorias, el acceso universal a la educación superior y la iniciativa para crear zonas libres fronterizas, consistente en la reducción del IVA de 16 a 8 por ciento, del ISR de 35 a 20 por ciento y la disminución del precio de los energéticos.

Ante los presentes, López Obrador se comprometió a visitar todas las regiones de Sonora como Presidente Electo y, como Presidente de la República, a regresar a la entidad una vez cada seis veces para conocer de primera mano el sentir de los sonorenses.

“Juro ante la memoria de los trabajadores que perdieron la vida en la célebre e histórica huelga de Cananea. Juro ante ellos, ante los indígenas yaquis que fueron asesinados, deportados, como ningún grupo había padecido de represión en el país. Juro también ante la memoria de Luis Donaldo Colosio que voy a responderle al pueblo de Sonora”, finalizó.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *