Toño Astiazarán se realizo examen toxicológico

Por Redacción Jun 7, 2018

Ante Notario Público los candidatos al Senado se realizaron esta mañana un antidoping e hicieron una invitación a todos los candidatos en Sonora a demostrarle a los ciudadanos probidad y estar libre de drogas.

Los sonorenses merecen gobernantes y legisladores sanos y confiables: Toño y Lety 


Hermosillo, Son. 7 de junio de 2018.- Un llamado a las candidatas y candidatos de todos los partidos políticos y en particular a las demás fórmulas al Senado, para demostrarle a los sonorenses no ser adicto a las drogas, hicieron esta mañana Antonio Astiazarán Gutiérrez y Leticia Cuesta Madrigal al practicarse un examen toxicológico ante Notario Público y Medios de Comunicación.

Los Candidatos al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente subrayaron la importancia de que este 1 de julio, los ciudadanos reflexionen su voto y evalúen trayectorias, congruencia, integridad, probidad y compromiso de los candidatos a elegir en las elecciones, es por ello que los aspirantes a cargos de elección sean absolutamente transparentes y lo demuestren con hechos y no con dichos.

“Atendemos un llamado de la ciudadanía a la congruencia de quienes ocupamos un cargo público seamos personas honestas y también no haya ningún consumo de drogas, es una acción por parte nuestra de transparencia para que precisamente tengan seguridad los sonorenses de a quienes eligen de representantes. La transparencia y congruencia se muestra desde las campañas”, enfatizó Cuesta Madrigal.

“Más que un reto”, añadió Toño Astiazarán “Es una invitación de nuestra parte a los candidatos de Sonora, nosotros nos estamos practicando este examen por decisión propia, porque creemos que es muy importante ser congruentes, no podemos hablar de transparencia ni congruencia si no la practicamos en los hechos y creo que todos los sonorenses merecen que sus representantes sean transparentes, sanas y que estén en condiciones de poder ejercer con toda responsabilidad el honor tan grande como ser Senador por Sonora”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *