SUMA LA ‘LEY PANO’ LA ENCUESTA 10 MIL

Por Redacción Jun 7, 2018

 La maestra María del Carmen Tautimes depositó en la urna la encuesta 10 mil de la consulta ciudadana “Sí a la Ley Pano, por tu seguridad”.

 Inaugura el candidato a diputado por el Distrito 11 de Hermosillo el programa de WI-FI gratis en el Parque Público de la Cuauhtémoc.

 Ramsés, alumno de la Secundaria 60, canta un corrido en honor a Pano Salido, compuesto por alumnos y docentes del plantel.

 “Sabemos que las adicciones son la principal causa de criminalidad en nuestra ciudad, y por eso todo lo que hagamos para prevenir tiene un gran valor”, dijo Pano Salido.


María del Carmen Tautimes Moreno se convirtió en la hermosillense número 10 mil en validar la consulta ciudadana “Sí a la Ley Pano, por tu seguridad”, realizada en la colonia Cuauhtémoc, en cuyo Parque Público se inauguró también el programa WI-FI gratis que promueve Pano Salido.

Casa por casa, el candidato a diputado por el Distrito 11 de Hermosillo, recorrió varias calles de la Cuauhtémoc para exponer a los vecinos el objetivo de la consulta, que es el de que se aplique prisión preventiva a los ladrones desde que se les detiene hasta que sean juzgados.

Fue en el Parque Público de la colonia donde Tautimes Moreno, maestra jubilada, depositó en la urna la encuesta 10 mil que apoya la Ley Pano, además de prometer su voto a Pano Salido para que haga realidad la iniciativa.

En el evento, Ramsés, alumno de la Escuela Secundaria 60, cantó un corrido compuesto por alumnos y maestros de ese plantel en agradecimiento a Pano Salido por el apoyo brindado a su taller de herrería.

 EL PARQUE DE LA CUAUHTÉMOC YA TIENE WI-FI GRATIS

En ese mismo lugar, Pano Salido inauguró el programa WI-FI gratis, que lo convirtió en el tercer de nueve parques a los que llevará este programa que busca contribuir a la seguridad y a la sana convivencia de las familias.

“Nuestro programa de instalación de WI-FI en los parques no es simplemente para darle más servicios a la gente en sus colonias, como tampoco es solamente para dar cumplimiento a una ley promovida desde el Congreso”, expresó el candidato a diputado local.

“Estoy convencido de que mientras más servicios haya en los parques, en los centros de reunión comunitaria y en las colonias, más atraeremos a las familias a estar juntas, a que vengan los muchachos, a que se diviertan sanamente, pues esto acerca a las personas entre sí y les aleja de las adicciones”, añadió.

Dijo tener confianza en que el acceso al Internet en los parques, no debe ser la única razón por la que las familias, los muchachos, las chamacas y chamacos acudan a esos lugares.
“Pero sí creo que hay que seguir construyendo razones para que la gente salga a convivir sanamente, pues con esto se rescatan los espacios públicos; además que siempre será más barato prevenir algo, que arreglar un daño ya hecho”, subrayó Pano Salido.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *