REALIZAN ESTE DOMINGO LA CARRERA ‘UNIDOS CORRIENDO CON EL PANO

Por Redacción May 27, 2018

 Inicia a las 8:00 de la mañana en el parque deportivo ubicado en el bulevar Gaspar Luken y calle Alejandría.

El recorrido será de 3 kilómetros, además de distancias adecuadas para los niños, que recibirán medalla por su participación.

 Invita Pano Salido a participar en la carrera a los papás, hijos y abuelitos como una forma de promover la convivencia familiar, la activación física y la prevención de adicciones.


Este domingo se realizará la carrera pedestre “Unidos corriendo con el Pano”, a partir de las 8:00 de la mañana con recorrido de 3 kilómetros para jóvenes y adultos, además de distancias para niños.
La salida y meta de este evento, que tiene como fin promover la convivencia familiar y la activación física, será en el parque del bulevar Gaspar Luken y calle Alejandría del fraccionamiento San Bosco, donde se está citando a los corredores a partir de las 6:30 de la mañana.
“Nosotros le apostamos a la prevención; estamos convencidos que el deporte es uno de los mejores medios para alejar a los niños y jóvenes de las calles y de las adicciones, razón por la que promovemos estas carreras”, dijo el candidato a diputado por el Distrito 11 de Hermosillo, Pano Salido.
Para los niños habrá distancias adecuadas a sus edades, con 100 metros para los de 6 años o menos, 200 metros para los de 7 y 8 años, mientras que los de 9 a 12 años recorrerán 300 metros. Todos los niños recibirán medalla.
Hasta el sábado ya estaban inscritas 126 personas, pero este domingo se espera la inscripción (es gratuita) de más participantes de las colonias del norponiente de la ciudad, entre ellas las de San Bosco y Puerta Real.
“Estamos invitando a la gente a que participe en esta convivencia familiar, ya que se trata precisamente de eso, de promover el deporte en familia desde los hijos, los papás y hasta los abuelitos”, expresó Pano Salido.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *