FLOR AYALA NO QUITARÁ EL DEDO DEL RENGLÓN EN AYUDAR A ONG´S.

Hermosillo, Sonora a 24 de mayo de 2018. En seis días transcurridos de campaña, Flor Ayala ha estado en organizaciones como albergue D´Corazón y ASPANA, mismos que tienen como principal objetivo apoyar a la pequeños con alguna discapacidad y/o condición, contribuyendo así, a promover el desarrollo e integración en la comunidad.

“El trabajo que realizan las ONG´S es por vocación y amor al prójimo, siempre he dicho que hay que ayudarlos porque ellos hacen lo que el gobierno debería de hacer, lo hacen mejor y más económico”, explicó la candidata a diputada local por Hermosillo Sur.

“El compromiso que tengo con ellos no es nuevo, en la legislatura pasada me comprometí a sacar la ley del autismo porque es una condición que poco se conoce y eso genera que las garantías no puedan ser otorgadas cabalmente, tal como el derecho a la salud y la educación”, manifestó.

Ayala Robles Linares, recalcó que, una vez conseguida la diputación en el congreso, no quitará el dedo en el renglón en temas de salud.
“Se gestionará que mujeres y hombres puedan obtener días de diagnóstico médico y que las madres que tengan niños con cáncer puedan acompañarlos antes, durante y después del tratamiento, en ambos casos sin perjuicio de su salario.”, declaró.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.