Trataremos a nuestros adversarios con respeto y generosidad, si juegan limpiamente: Alfonso Durazo

Por Redacción May 23, 2018

Bavispe, Sonora, 23 de mayo.- Las comunidades de la sierra alta de Sonora saldrán del abandono en que se encuentran con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia y con la fórmula de Morena en el estado, aseguró Alfonso Durazo Montaño.

El candidato al Senado de la República por la coalición “Juntos haremos historia” (Morena-PES-PT) inició este martes una gira por ocho municipios serranos donde la principal preocupación de los habitantes es la ausencia de servicios médicos, la falta de mejores carreteras y la carencia del agua.

En Baserac, Durazo Montaño reprochó que desde 1972 se creara un fideicomiso para la construcción de una carretera pavimentada hacia Agua Prieta, que hasta la fecha no se ha construido y cuyos fondos se desconoce su destino.

“Sean del PRI o sean del PAN o del partido que sean, cuando sea Senador voy a ayudarlos a todos sin distinción de colores. Y respecto a la construcción de la carretera será un reto personal que sea una realidad, porque quiero a la región entrañablemente”, declaró.

En Nácori Chico el compañero de fórmula de Lilly Téllez explicó que uno de los planes del proyecto de Andrés Manuel es convertir las escuelas primarias en comedores para garantizar el derecho a la alimentación. Además, dijo, se llevará electrificación y alumbrado público al poblado de Mesa de Tres Rios.

En Bacadéhuachi Alfonso Durazo prometió atender el problema de la sequía que afecta a la zona mediante la construcción de obras de infraestructura hidráhulica.

En Bavispe, el candidato a Senador llevó a cabo un evento multitudinario con alrededor de 300 personas en la plaza principal de la comunidad en apoyo de Celia Durazo, la candidata a Presidenta Municipal de Morena.
Desde su pueblo natal, Durazo Montaño lanzó el siguiente mensaje:

“Una cosa le digo a nuestros adversarios: en Morena jugamos juego limpio con las cartas sobre la mesa. Aquí no lastimamos gente y si alguien eventualmente termina por no aceptar nuestros argumentos, quien quiera quedarse en otra cancha política está en todo su derecho siempre y cuando no intimiden y no lastimen a la gente. Porque si es así no vamos a permitir abusos como históricamente se han cometido. Les pido no cruzar más agravios con los panistas y priístas de abajo, porque yendo en caballo de hacienda y con todas las posibilidades de triunfo, no hay nada más honroso para el ganador que ser generoso con los derrotados y los vamos a tratar invariablemente con respeto y generosidad en la medida en que jueguen limpiamente”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *