La Seguridad Pública será tema prioritario para los Diputados del PRI: Ulises Cristópulos Ríos

Por Redacción May 23, 2018

Hermosillo, Sonora, a 21 de mayo de 2018.- Beneficiar a las familias sonorenses con más seguridad y una mejor calidad de vida para todos, es el compromiso de Ulises Cristópulos, candidato al Congreso del Estado por el X Distrito local por el PRI Sonora.


Su amplia trayectoria en el sector público y experiencia, le han otorgado una visión clara para impulsar la solidez que el estado y el municipio necesita, ofreciendo mejores condiciones en el tema de seguridad y equipamiento de las corporaciones policíacas.

 

“Seré un gestor desde el Congreso del Estado para conseguir recursos suficientes y mejorar la seguridad pública con más equipamiento; además impulsaré leyes que se traduzcan en programas de prevención de adicciones y se buscará redoblar esfuerzos para más vigilancia en nuestras colonias. Tendremos leyes con penas más severas y prisión preventiva para quienes cometan un delito, que afecten y dañen nuestro patrimonio familiar, nuestras escuelas y comercios”. Aseveró

 

El integrante de la Fórmula del PRI Sonora, en su recorrido por las colonias del norte de Hermosillo, ha señalado su compromiso por mantener el contacto directo con la comunidad para el desarrollo de nuevos planteamientos, permitiendo soluciones de raíz a las principales necesidades que aquejan a todos los hermosillenses.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *