ARRANCA PANO SALIDO SU CAMPAÑA CON UNA CONSULTA CIUDADANA EN LA CHOLLA Y ALTARES

Por Redacción May 20, 2018

Inicia Pano Salido su campaña como candidato a diputado por el Distrito 11 de Hermosillo, en las colonias La Cholla y Altares, las de

mayor incidencia delictiva, solicitando la gente el respaldo a la propuesta de cárcel a los ladrones.

Que la federación escuche la voz de los sonorenses, la inseguridad no acepta tibiezas, el lugar del delincuente es la cárcel”, dijo Pano Salido

Con la Consulta Ciudadana “Sí a la Ley Pano por tu seguridad”, Pano Salido arrancó este sábado su campaña como candidato a diputado por el

Distrito 11 de Hermosillo en las colonias La Cholla y Altares, dos de las de mayor incidencia en robos en esta capital. Ante un numeroso grupo de vecinos, Pano Salido expresó que el objetivo es sacar a los ladrones y delincuentes de las calles, para que estén dónde deben estar, que es en la cárcel.

“Estas propuestas que ustedes nos hacen las vamos a llevar a la Federación para que nos escuche y que sepan que no estamos conformes

con la nueva ley que deja en la calle a los delincuentes. Mientras más seamos más fuerte sonará nuestra voz”, expresó Pano Salido.

La consulta se realizó en la colonia La Cholla, pero vecinos de colonias aledañas, como Los Arroyos, acudieron a expresar su opinión sobre esta Ley que ya se encuentra en el Congreso de la Unión y que busca reformar la Constitución Federal con el fin de que se aplique la prisión preventiva a los infractores.

Casa por casa, el candidato por el Distrito 11 de Hermosillo, expuso a los vecinos de La Cholla su preocupación por la inseguridad en la que se encuentra la ciudad y reiteró su interés en lograr que los ciudadanos tengan tranquilidad en sus hogares.

La consulta ciudadana que se puso en marcha este sábado, se estará realizando en distintas colonias que comprenden el Distrito 11, donde se recolectarán propuestas, ideas e inquietudes para presentarlas en la próxima Legislatura.

Durante el recorrido por la colonia, Pano Salido agradeció a los vecinos su participación y los invitó a sumarse para trabajar en equipo y lograr así mejores condiciones en las colonias, escuelas y negocios.

“Sabemos lo que pasan día a día en La Cholla y por eso hemos iniciado nuestra campaña en esta zona de Hermosillo que requiere mano firme contra la inseguridad”, subrayó Pano Salido.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *