Inicia la transformación de Hermosillo; Célida lópez

Firme y segura Célida López en su inicio de campaña. La abanderada de la Coalición “Juntos Haremos Historia” por los partiros Morena, PT y PES inició con un mensaje fuerte y contundente donde abordó la seguridad; uno de los principales males de Hermosillo.


Fue mediante una transmisión en vivo de su página oficial de Facebook como la candidata se dirigió directamente a los hermosillenses. “Hablar de inseguridad en esta ciudad no solamente es hablar de un semáforo delictivo o de índices, no se trata de números fríos, es algo más profundo”, aseveró Célida López.

La candidata dijo que detrás de cada delincuente, de cada joven que está deambulando por las calles bajo el efecto de una droga, hay una familia y una historia. “Nuestras autoridades le han dado la espalda a esta realidad. Hemos perdido esta ciudad, hemos perdido la libertad de salir por las noches y de convivir en familia”, expresó.

Célida López destacó que no es aceptable que los hijos no puedan salir a jugar a las calles, que no es correcto que las familias no puedan salir por las noches a convivir, por temor y por inseguridad.

“Eso tiene solución. Abordemos juntos el problema desde su orígen. Elijamos seguridad, elijamos libertadad”, solicitó candidata.

Será desde la primera hora de este sábado cuando Célida López recorra todos los rincones de Hermosillo buscando simpatizantes que se unan a la lucha por recuperar de la ciudad.

Célida López forma parte del movimiento nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador, por la transformación no sólo de Hermosillo, sino de todo México.”Elijamos libertad”, invitó.

Deja un comentario