Denuncia que autoridades del ITSON usan el poder para servirse de el.

Por Redacción Jun 21, 2011

DENUNCIA CIUDADANA CONTRA AUTORIDADES DEL ITSONRecientemente les envié una carta sobre mi visión de lo que es una Universidad, específicamente lo que debe ser nuestro ITSON.

Es de todos sabidos que junto con cada vez más y más gente hemos venido uniendo fuerzas y voluntades para crear entre todos un ITSON fuerte, legal, ordenado, incluyente, justo, y transparente.

Esto incomodó a tal grado a las autoridades que hemos señalado envueltas en muchas de las irregularidades que se han detectado, que este viernes 17 de Junio esas mismas autoridades decidieron unilateral y arbitrariamente rescindirme mi contrato con la institución violando garantías, leyes, contratos y normas por demás básicas.

Amo mucho a ITSON, quiero que de él nos sintamos orgullosos por reflejar lo mejor de nosotros. Esto lo llevaremos por cauces legales, pero dado que muchos me preguntan y quieren detalles en cuanto a mi despido injusto, arbitrario y autoritario por parte de las autoridades del ITSON,  aquí pueden ver, analizar y concluir sobre la relatoría de hechos en la que he tratado de ser lo más objetivo posible: www.casoitson.cjb.net

Aclaro que la lucha es contra estas autoridades que usan su poder no para servir, sino para servirse de él y para abusar.

ITSON es una gran Universidad, su gente es noble, honesta y trabajadora, sus alumnos son dinámicos, activos  y llenos de esperanza, y su potencial como Universidad no tiene límite; y son estos valores y estas características las que desde cualquier trinchera, de manera ordenada, legal e institucional, buscaremos sean el sello que caracterice a nuestro ITSON.

De igual forma quedo a sus órdenes para cualquier comentario o aclaración al respecto.

Dr. Roberto Celaya Figueroa

www.rocefi.cjb.net

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *