“Promoveremos, con nuestro ejemplo, una mejor cultura del bienestar animal”: David Palafox.

Por Redacción May 15, 2018

Hermosillo, Sonora a 15 de mayo de 2018.- Siendo congruente con su decir y su actuar, el candidato a diputado federal por el distrito 03, David Palafox, señaló que a partir de este martes 15 de mayo, él, un grupo de rescatistas caninos y su equipo de campaña, comenzarán a rescatar perros y gatos que se encuentren en situación de calle en la ciudad de Hermosillo.

David Palafox detalló, que esta idea surgió durante una visita que realizó a un grupo de ‘zumberas’ de la colonia Lomas de Linda Vista, lugar donde se percató de un pequeño cachorro que deambulaba solo y desorientado por las calles, poniendo en riesgo su vida.

“Todo ser vivo merece ser protegido y en ese sentido creo que es muy importante poner el ejemplo a la ciudadanía y promover una mejor cultura del bienestar y cuidado animal. Ellos no tienen la culpa de estar en las calles y es nuestra responsabilidad atender esta problemática que también nos afecta a los seres humanos”, dijo.

El candidato por el distrito 03 explicó, que lo que se pretende hacer con estos animales es: bañarlos, vacunarlos, alimentarlos y esterilizarlos, con el fin de que puedan encontrar una familia amorosa que los adopte y puedan así tener un hogar donde vivir con seguridad y mucho cariño.

Así mismo, David Palafox agregó que los interesados en apoyar la causa o en adoptar una mascota, podrán estar al pendiente de las noticias y nuevos animalitos en adopción, a través de su fan page de facebook, David Palafox.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *