Invita AguaH a la jornada de regularización en Pabellón Reforma

Por Redacción May 15, 2018

Será este martes 15 de mayo, en un horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde


 

Hermosillo, Sonora; Mayo 14 de  2018.-  Una buena oportunidad para estar al corriente en el pago del agua será este martes 15 de mayo, durante la jornada de regularización que realizará Agua de Hermosillo en el módulo de Pabellón Reforma, de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Carolina López Quiroz, Gerente de Cultura de Agua de la Paramunicipal, informó que la jornada va dirigida a los usuarios con tarifa doméstica y que anteriormente no se hayan regularizado a través de este programa.

El Pabellón Reforma se ubica en avenida de La Cultura #81 colonia Centro, a la jornada pueden acudir usuarios de todos los sectores de la ciudad.

Las personas interesadas en regularizarse únicamente deben llevar el último recibo, en caso de no tenerlo con el número del NIS, comentó la funcionaria de AguaH.

En el módulo se acondicionará un espacio para Tarifa Social, en donde se proporcionará información sobre los requisitos.

Para los niños que acudan acompañando a sus padres también habrá un espacio, en donde aprenderán de forma divertida sobre el cuidado y ahorro del agua, abundó López Quiroz.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *