Debate de candidatos al senado será fundamental para la decisión de los sonorenses

Por Redacción May 15, 2018

La Fórmula al Senado Por México al Frente destacó que en el Debate organizado por el Consejo Local del INE habrá contraste con ideas innovadoras y se demostrará que Sonora no tiene dueño.


Hermosillo, Son. 14 de mayo de 2018.- La Fórmula sonorense al Senado de la Coalición Por México al Frente, integrada por Antonio Toño Astiazarán y Leticia Cuesta Madrigal, invitaron a los sonorenses a no perderse el próximo Debate al Senado 2018, organizado por el Consejo Local del INE en Sonora a celebrarse este miércoles a las 18:00 horas en el Centro de las Artes de la UNISON.

Este ejercicio democrático que permitirá a los sonorenses conocer y contrastar propuestas e ideas de las distintas fórmulas al Senado de la República, será transmitido por Telemax, Radio Sonora, Canal 8, Radio Universidad de la UNISON, entre otros medios de comunicación en la entidad, así como en redes sociales.

“Hemos tenido conocimiento que, desde el inicio de las reuniones para la organización del debate, el Partido Revolucionario Institucional ha pretendido desconocer acuerdos ya establecidos, no entendemos a quién quieren proteger o cuidar, estamos convencidos que hay una intención de inhibir este importante ejercicio democrático, por ello el llamado a los sonorenses a participar como espectadores activos y contratar las propuestas y participaciones”, sostuvo Toño Astiazarán.

La Fórmula Por México al Frente, puntualizó su reconocimiento a los consejeros y presidencia del Consejo Local del INE encabezado por la Mtra. Olga Alicia Castro Ramírez, así como la participación de los periodistas moderadores, Gabriela Medina Vizcarra y Sergio Valle Padrés, así como todos los involucrados en la organización del Debate al Senado 2018.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *