Turismo médico gran oportunidad para generar empleos e inversiones: Maloro Acosta

Por Redacción May 15, 2018
Se reúne con empresarios médicos de San Luis, ofrece apoyo para hacer crecer la actividad

San Luis Río Colorado, mayo 14 de 2018. Por su cercanía con Arizona y California, el turismo médico se abre como una gran oportunidad para generar ingresos y empleos en los municipios fronterizos de Sonora, consideró el candidato al Senado, Manuel Ignacio Maloro Acosta.
En una visita a las nuevas instalaciones de Osmed, un complejo de consultorios médicos especializados que en breve será inaugurado, Maloro Acosta se dijo convencido que esta actividad bien apoyada, puede ser una opción para el desarrollo de las ciudades fronterizas.
“Estamos ciertos que esta actividad genera derrama económica, beneficia a los prestadores de servicios y lo que vamos hacer en coordinación con los empresarios de la frontera es facilitar los cruces de los pacientes, ver la infraestructura y la parte de la seguridad”, apuntó.
Maloro Acosta y la candidata a la diputación federal por el distrito 01 de San Luis Río Colorado, Gaby González, coincidieron en la importancia de fomentar e impulsar esta actividad desde el ámbito legislativo, por ello dijo junto con Sylvana Beltrones, su compañera en la fórmula apoyarán esta actividad.
“Lo veríamos desde la parte de agilizar y reducir los tiempos en el cruce en las aduanas mexicanas hasta ver la parte de los servicios y la seguridad”, expresó durante su visita a este complejo médico.
El complejo Osmed es una organización que proveerá servicios médicos especializados en la frontera Sonora-Arizona y es encabezado por el empresario médico Raúl Payan, está ubicado en el centro de la ciudad a unos minutos de la línea con Estados Unidos y está en su etapa final de equipamiento.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *