Las campañas negras del PRI y del PAN, producto del avance de Morena en las preferencias electorales: Alfonso Durazo

Por Redacción May 14, 2018

Caborca, Sonora, 11 de mayo.- El candidato al Senado de la República por Morena, Alfonso Durazo Montaño, visitó este viernes los municipios de Santa Ana, Sáric y Caborca, para dar a conocer la plataforma de transformación para el estado.

En Santa Ana, reunido con militantes y simpatizantes, Durazo Montaño se comprometió a gestionar la ampliación de la oferta educativa en la comunidad y a promover la creación de fuentes de empleo para evitar que los jóvenes salgan a buscarlas a la capital.

Sobre la oleada de campañas negras que PRI y PAN están lanzando contra Morena opinó que es un reflejo de la desesperación de estos dos partidos ante el avance de la coalición “Juntos haremos historia” en las preferencias electorales y tienen el objetivo de confundir a la gente:

“Lo que tratan de hacer es que los votantes piensen que más vale malo por conocido que bueno por conocer. Y no es así. No nos pueden meter en el mismo costal. No somos iguales porque no tenemos cola que nos pisen. Estamos tratando con gánsters aquí en Sonora. El grupo de poder es de gánsters. Un estado escriturado a Beltrones”, sentenció.

En Sáric, el compañero de fórmula de Lilly Téllez prometió la construcción de una carretera de concreto hidráulico en los tramos Sáric-Sásabe-Altar para estimular el empleo de mano de obra por medio de obras de infraestructura pública. Asimismo se comprometió a rescatar 500 hectáreas de tierras que se encuentran en el abandono por la falta de apoyos a los pequeños agricultores. Morena, dijo, ofrecerá créditos accesibles, sin trámites burocráticos y precios de garantía para hacer redituables los cultivos.

En Caborca Durazo Montaño se reunió con un grupo de empresarios como los agricultores Alejandro Aguilar, Manuel Macías y Guillermo Salcido, los comerciantes Javier Francisco Badillo y Javier Martínez, entre otras figuras de la sociedad civil local.
Por la noche nuestro candidato a Senador cerró la jornada con un evento multitudinario en las oficinas municipales de Morena, donde recordó que el próximo 1 de julio terminará el bipartidismo en Sonora, así como el régimen de corrupción y privilegios que impera en la entidad.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *