Hay una mafia del poder en Sonora y Manlio Fabio Beltrones está a la cabeza: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora, 12 de mayo.- El recrudecimiento de las campañas negras contra Morena en el estado se debe a que vamos ganando y así como hay una mafia del poder nacional que ha denunciado Andrés Manuel López Obrador, también hay una mafia del poder en Sonora encabezada por Manlio Fabio Beltrones, aseguró Alfonso Durazo Montaño.

El candidato al Senado de la República por Morena afirmó lo anterior durante una rueda de prensa al referirse a la guerra sucia que el PRI y el PAN desataron contra su compañera de fórmula Lilly Téllez y su persona.

“Sylvana va a en un penoso y merecido tercer lugar. Y eso tiene realmente preocupado a todos aquellos que están vinculados con su campaña. Los ataques van a ser crecientes. Mañana mi padre será narcotraficante, pasado mañana terminaré yo como asesino de (Luis Donaldo) Colosio y en unos días más aparecerá alguno de los mis hermanos como criminal de altos vuelos. Y ahí nos vamos a ir hasta que termine la campaña. Lamentablemente, tratar con el grupo de poder en Sonora es tratar con gánsteres”, manifestó.

Al ser cuestionado sobre el debate senatorial que tendrá lugar el próximo 16 de mayo, Durazo Montaño dijo que él y su compañera Lilly Téllez se encuentran preparados para convencer a los electores con las propuestas de cambio de Morena para el estado.

Aseguró no estar de acuerdo con el formato del encuentro, puesto que será muy rígido y dificultará el intercambio con los aspirantes, además que el tiempo de transmisión por Telemax fue acortado a 1 hora con 20 minutos, de las dos horas que fueron originalmente pactadas, bajo el pretexto de la transmisión de un partido de basquetbol.

“El PRI se esforzó mucho para que el evento protegiera o limitara las posibilidades de exposición de la fórmula del PRI, pero vamos a participar al debate y a demostrarle a los votantes que es hora de sacar del poder a los mismos partidos de siempre”, finalizó.

Deja un comentario