Recibió Presidenta Municipal a Cabildo Infantil

Por Redacción May 10, 2018

Los niños iniciaron las actividades que tendrán por todo un año en todas las áreas y dependencias del Ayuntamiento


Hermosillo, Sonora; Mayo 09 de 2018.- Integrantes de Cabildo Infantil 2018 se reunieron con la Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, con quien conversaron sobre las actividades que se realizan en la administración pública.

Encabezados por Alina de la Rosa León, Presidenta Infantil; Diego Román Martínez, Síndico Municipal; y Pablo Leonardo Silva Alcaraz, Secretario del Ayuntamiento; los niños aprovecharon para despejar dudas y exponer inquietudes sobre distintos temas ciudadanos, sobre todo los que tienen que ver con la mejora de la ciudad.

“No se irá mi interés por servir y hacer algo siempre por mi comunidad, tanto en un cargo público o fuera de este, lo importante es ser buen ciudadano y persona para dar buen ejemplo a mi familia”, manifestó.

Muñoz Fernández destacó la importancia de la participación de los ciudadanos en conjunto con las acciones del gobierno para tener un mejor Hermosillo, sobre todo en mantener una buena imagen y limpieza de las calles para no afectar la salud de sus habitantes.

Cada uno de los pequeños estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar una pregunta que elaboraron con anticipación respecto a metas personales y profesionales de la munícipe,  así como los principales compromisos realizados.

En su primer visita por las dependencias, los miembros de Cabildo Infantil recorrieron Presidencia, Secretaría del Ayuntamiento y Sindicatura; y en la próxima semana será la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), Oficialía Mayor y Tesorería Municipal.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *