Panistas cierran filas con Ricardo Anaya

Por Redacción May 10, 2018

«Aseguran que será el Presidente de México y a Sonora le va ir muy bien» 

-La contienda es de dos y en el contraste de ideas, el candidato de la Coalición “Por México al Frente”, es mejor.

Hermosillo, Sonora; 9 de mayo de 2018.- Sonora tendrá total respaldo del próximo presidente de México, Ricardo Anaya Cortés, quien es el único capaz de vencer a Andrés Manuel López Obrador este 1 de julio para poner en marcha un Gobierno de Coalición que sea incluyente, que tolere la diversidad y promueva la libertad, expresó Damián Zepeda Vidales.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN indicó ante panistas de todo el estado, alcaldes, candidatos a puestos de elección federal y local y simpatizantes que debemos dar el mayor esfuerzo para lograr ese primer objetivo que es ganar la Presidencia de México.

“Ricardo Anaya sabe perfectamente que el México que necesitamos es uno de libertades, que él solo no va a cambiar el país, que ocupa de todos, de la suma de esfuerzo es lo único que nos va poder hacer transformar el país”, recalcó.

Alejandra López Noriega, dirigente estatal del PAN en Sonora, expresó que Ación Nacional siempre ha ido contracorriente en la búsqueda del triunfo en las contiendas electorales, pero eso no preocupa, porque van con las mujeres y hombres más competitivos.

Mencionó que, de manera coordinada, unidos y con todo el ánimo saldrán a convencer a los ciudadanos sobre la mejor propuesta de gobierno que representan los candidatos. De la Coalición Por México al Frente a nivel federal y los candidatos de la Coalición “Por Sonora al Frente” en la contienda local.

Que no haya duda, México tendrá el primer Gobierno de Coalición con Ricardo Anaya al frente, un gobierno honesto y de resultados en beneficio de la gente, asegurando un mejor futuro para los ciudadanos.

La dirigente panista aseveró que respaldar a Ricardo significa respaldar un futuro mejor para nuestro país, por lo que se dijo comprometida para que Anaya se convierta en el próximo presidente de México.

“Lo que hace distinto al PAN de otras fuerzas políticas se llama congruencia entre lo que pensamos y lo que hacemos. Eso es lo que genera que la gente confíe en los gobiernos del PAN y eso es lo principal que tenemos que cuidar”, puntualizó.

La líder estatal destacó que los panistas han decidido actuar con generosidad y poner primero a México, después al partido y muy al final todos y cada uno de los intereses particulares, por muy legítimos que puedan ser, por lo que han decidido formar parte junto al PRD y Movimiento Ciudadano, del Frente Ciudadano por México, que hoy por hoy es sinónimo de esperanza de cambio para todos los mexicanos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *