Promoverá Sylvana Beltrones Ley de Escudo Familiar

Por Redacción May 6, 2018
Que nadie agreda a mujeres o menores y salga de prisión con fianza

Hermosillo, Sonora, mayo 5 de 2018.- La violencia intrafamiliar se debe considerar delito grave, aseveró Sylvana Beltrones, candidata al Senado de la coalición PRI-Partido Verde- Nueva Alianza, para lo cual propondrá reformar el Sistema de Justicia Penal.
En fórmula hacia el Senado con Maloro Acosta, Sylvana Beltrones afirmó que buscará que el robo a casa habitación, negocios y transporte; y la violencia intrafamiliar sean delitos graves, aseguró, de tal forma que quienes los cometan no tengan derecho a fianza.
“Que aquel que se atreva a ponerle un dedo encima a un menor o a una mujer, se queden en la cárcel”, agregó, “ya basta de que salgan bajo fianza y que la agredida tenga que denunciar, necesitamos hacer un verdadero escudo vecinal y familiar, en dónde si todos sabemos quién es el delincuente lo podamos denunciar”.
Tal como lo planteó a vecinos de las colonias Reforma de Navojoa y  la Adolfo López Mateos, en Hermosillo, Sylvana Beltrones, candidata a Senadora por PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, los invitó a formar escudos que permitan que quienes cometan robo o violencia no se queden sin castigo.
Reiteró su apoyo a mujeres, sobre todo a aquellas que trabajan y merecen certeza de que sus hijos están bien cuidados, por eso su iniciativa de que por ley, haya guarderías de tiempo completo, que incluyan alimentación y educación preescolar.
En su visita a Navojoa, Sylvana Beltrones, estuvo también en la colonia Nogalitos, donde recibió muestras de apoyo de los vecinos del sector en voz de doña Ramoncita Corral quien afirmó que confía en que la fórmula de la coalición PRI-Partido Verde -Nueva Alianza, llegará al Senado y cumplirá con sus compromisos.
La candidata a senadora de la coalición Todos por México, reafirmó su intención de lograr que hombres y mujeres tengan un día con goce de sueldo en sus trabajos para que se realicen estudios de detección de cáncer y de esta forma pasar de una cultura de curación, a una de prevención.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *