“Trabajaremos para que la región del Desierto de Altar sea más productiva”: Toño Astiazarán

Por Redacción May 6, 2018

Reafirmó su compromiso con Caborca y toda la región para impulsar iniciativas que le permitan ser más productiva.


Caborca, Sonora a 5 de mayo de 2018.- El candidato de la Fórmula sonorense al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, comentó que continuará fomentando el uso de energías limpias para que producir sea más barato en la región del Desierto de Altar al noroeste del Estado.

Asimismo, expresó que con el desarrollo de tecnología que se adapte a los recursos con los que se cuentan, será posible crear más oportunidades para que la gente viva mejor en los municipios.

“Hay una necesidad reducir el IVA a la mitad y homologar el precio de la gasolina con el de Estados Unidos en toda la franja fronteriza, también mejorar la estructura ya existente, hemos recibido solicitudes de recorrer la garita de la zona Norte a la Sur y de mejorar los caminos y carreteras rurales, sobre todo rumbo al Sásabe, con esto habrá más seguridad de inversión en toda esta región”, precisó.

Toño Astiazarán recalcó que el apoyo al sector productivo será de vital importancia para la creación de empleos, pues la reducción del costo en el recibo de la luz no sólo beneficiará a las empresas locales, también atraerá a nuevas inversiones.

Además de saludar a los liderazgos Darío Murillo y Hernán Méndez, Astiazarán Gutiérrez estuvo acompañado por la presidenta del CDM del PAN de Caborca, Maritza Vázquez y por el Candidato a la Diputación Federal Por México al Frente del distrito 01, Leonardo Guillén Medina, quien recalcó que trabajarán en conjunto para darle mayor protección a los empresarios y así generar más certidumbre en los proyectos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *