Visita Alfonso Durazo Cananea y Agua Prieta para dar a conocer las propuestas de Morena.

Por Redacción May 3, 2018

Agua Prieta, Sonora, 28 de abril.- El candidato al Senado de la República, Alfonso Durazo Montaño, visitó las ciudades de Cananea y Agua Prieta donde se reunió con ciudadanos simpatizantes y militantes de Morena.

En Cananea el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” (Morena-PES-PT) llevó a cabo una asamblea en el Cine Teatro Casa del Minero de la Sección 65 del Sindicato Minero, donde propuso que la zona libre en las fronteras que planteada por nuestro candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, llegue hasta el Mineral del Cobre.

En Agua Prieta, nuestro candidato se reunió con el aspirante independiente a la Presidencia Municipal, José Martín Moreno Enríquez, quien anunció su adhesión a la fórmula senatorial que encabeza junto a la periodista Lilly Téllez.

Durazo Montaño reconoció la decisión de Moreno Enríquez de brindarle su apoyo y el de miles de aguapretenses que se sumaron a su candidatura y aseguró que es una muestra más de que está por llegar a su fin el bipartidismo del PRI y del PAN en la entidad.

Asimismo, en la ciudad fronteriza, Durazo Montaño celebró una asamblea con simpatizantes y militantes de Morena en el Gimnasio DC Deportivo. Ahí reiteró las iniciativas de Morena para estimular la economía fronteriza de Sonora.

“Vamos a crear una zona libre a lo largo de toda la franja fronteriza y reduciremos el IVA de 16 a 8 por ciento y el ISR de 35 a 20 por ciento para equipararlo con el IVA en Estados Unidos. Eliminaremos el impuesto especial sobre las gasolinas para bajar su precio y duplicaremos el salario mínimo para crear un muro de crecimiento económico en la zona para evitar la migración hacia Estados Unidos”, afirmó.

Durazo Montaño continuará su gira este domingo con eventos en Esqueda, Cumpas, Moctezuma y Nacozari.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *