Lilly Téllez y Alfonso Durazo se reúnen con vecinos de la colonia Carmen Serdán

Por Redacción May 1, 2018

Hermosillo, Sonora, 27 de abril.- Los candidatos al Senado de la República por la coalición “Juntos haremos historia” (Morena-PES-PT), Lilly Téllez y Alfonso Durazo, celebraron una asamblea en la colonia Carmen Serdán la noche de este viernes.

Acompañados por nuestros candidatos a diputados federales, Lorenia Valles (distrito 03) y Wendy Briceño (distrito 05), nuestro presidente interino, Jacobo Mendoza y el coordinador de campaña, Jorge Taddei, la fórmula al Senado realizó visitas a los domicilios de los vecinos de la colonia para conocer sus demandas y necesidades.

El común denominador de las opiniones de los vecinos fue la ausencia de servicios públicos de calidad, como pavimentación, alcantarillado y seguridad pública, así como el abandono generalizado de las colonias por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Posteriormente, los candidatos de la coalición llevaron una asamblea en el parque deportivo “Jacinto López”, donde dieron a conocer las propuestas de Morena para transformar a Sonora y al país.

Lilly Téllez llamó a los ciudadanos a perder el miedo y a votar para quitar del poder a la clase política corrupta que gobierna Hermosillo y al estado.

“No vivimos en una monarquía y no somos súbditos. Somos ciudadanos y no tenemos miedo. Estamos hartos de que los mismos de siempre sigan gobernándonos a su antojo. Sonora los necesita para que podamos llevar a Sonora hacia un cambio verdadero. Y eso sólo sucederá si votamos por todos los candidatos de Morena para hacer realidad las propuestas de Andrés Manuel”, declaró.

Alfonso Durazo retomó el tema de la corrupción e informó que el objetivo del movimiento de López Obrador es cortarle el copete a los privilegios de los altos funcionarios públicos y combatir a los políticos corruptos que se llenan los bolsillos con el dinero del pueblo.

“Con los ahorros que generaremos con el combate a la corrupción pondremos en práctica un programa de pensión universal para adultos mayores, becaremos a todos los jóvenes de preparatoria y universidad, garantizaremos la educación universitaria para todos y daremos empleo a los jóvenes como aprendices en las empresas. Todo esto sin aumentar impuestos y sin endeudar al gobierno”, propuso.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *