Festeja el Ayuntamiento a los niños por su día

Por Redacción May 1, 2018

La Presidenta Municipal repartió el pastel en medio de los festivales musicales, juegos y diversión para toda la familia


Hermosillo, Sonora; abril 30 de 2018.- Cientos de familias se reunieron en el Centro Histórico de la ciudad para celebrar el Día del Niño en Víactiva, donde hubo espectáculos musicales, concursos, juegos, diversión y un pastel que repartió la Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández.

“No da mucho gusto hacer una celebración así, tan familiar, concurrida y que nos permite estar muy cercanos como ciudadanos hermosillenses, en este espacio que se ofrece cada domingo en el corazón de la ciudad”, manifestó.

Muñoz Fernández expresó que desea que los niños, quienes son el presente, pero también el futuro de México, puedan crecer en una ciudad que realmente sea digna para vivir.

La celebración incluyó de manera gratuita fiesta de espuma, show de magia y payasos, un espectáculo alusivo a la popular película Coco, con regalos y golosinas, caravana de artistas locales, concurso infantil de talento y variados juegos inflables.

Además, en el callejón Velazco se instaló el “Bazar del Libro” por parte del Instituto Sonorense de Cultura en el que participaron más de diez librerías independientes con sus respectivos productos.

Ofrece concierto Orquesta Filarmónica Juvenil Fray Ivo Toneck

En la Plaza Alonso Vidal también se festejó a los niños con el Concierto de Primavera en la Ciudad del Sol de la Orquesta Filarmónica Juvenil Fray Ivo Toneck que se presentó con el apoyo de la Fundación Cultural Infantil y Juvenil Fray Ivo Toneck y el Gobierno del Estado.

Los presentes disfrutaron de un amplio repertorio, desde piezas clásicas como el Vals de las flores de Tchaikovsky, hasta esa fiesta nacional que es la Obertura mexicana de I. Merle; pasando por musicales y fragmentos de óperas.

Las piezas fueron acompañadas en momentos, por actuaciones especiales del ballet Xocoyotzin, los cantantes Dana Chávez y Fernando Gutiérrez, así como por la maestra Luz María Hurtado y el actor Fernando Martínez, todos bajo la batuta del director de orquesta Daniel Moreno.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *