Realizan labores de limpieza y mantenimiento en el bulevar Enrique Mazón López

Por Redacción May 1, 2018

Estudiantes de universidades del sector, así como personal de las empresas involucradas trabajaron junto con Servicios Públicos Municipales


Hermosillo, Sonora; Abril 29 de 2018.- Ciudadanos e integrantes de empresas del área, en conjunto con personal de Servicios Públicos Municipales realizaron labores de limpieza y mantenimiento en el camellón del bulevar Enrique Mazón López, en conmemoración del primer aniversario de su adopción.

Gerardo Valenzuela, Director de Inspección en la dependencia, comentó que hace un año estuvieron en el lugar con empresarios e instituciones educativas del sector que sumaron  esfuerzos en el compromiso por mantener en buen estado más de cuatro kilómetros de bulevar.

Hace un año el camellón era sólo tierra, comentó el funcionario, no se veía como es ahora, con gran variedad de plantas, flores y árboles que cuentan con sistema de riego y que dan vida y buena imagen a la entrada norte de Hermosillo.

“Se ven los resultados de cómo poco a poco va en mejora la imagen urbana en las entradas principales de la ciudad, por lo que día con día se suman más empresas, escuelas y la sociedad organizada, que se interesan en adoptar un bulevar”, mencionó.

A las actividades como limpieza y poda de la vegetación de este fin de semana, acudieron  personal de las empresas comprometidas, estudiantes de algunas universidades y personal del Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ).

Recordó que al momento están adoptados más de 40 kilómetros de camellones, de los 160 que hay en el área urbana, y que en lo que va de este año se sumaron siete empresas más y ya iniciaron el proc en el sector del Parque Industrial.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *