Lleva Presidenta Municipal reforestación a la UTH

La munícipe supervisó también los preparativos de las áreas donde se instalarán dos paradas provisionales para que los estudiantes esperen el transporte público


Hermosillo, Sonora; Abril 24 de 2018.- Escuchar, atender y accionar, es la forma como el Gobierno Municipal contrarresta el desánimo, la decepción y la desconfianza entre los ciudadanos, aseguró la Presidenta Municipal Angelina Muñoz Fernández a la comunidad de la Universidad Tecnológica de Hermosillo.

Durante su estancia en el campus, donde formalizó la siembra de 220 especies vegetales, entre árboles, arbustos, cactáceas y plantas de ornato, la munícipe capitalina expresó su respaldo a toda gestión que redunde en el bienestar presente y futuro de los jóvenes en esta capital.

Agradeció a Saúl Ruíz Hernández, Director del Instituto Municipal de Ecología, su gestoría para hacer posible la campaña de reforestación que la mañana de este martes movilizó a estudiantes, directivos, profesores, trabajadores administrativos y manuales de la institución.

A nombre de todos ellos agradecieron el apoyo, Adalberto Calderón Trujill, rector de la UTH y el joven Ricardo Trujillo López, alumno de la carrera Manufactura en Aeronáutica.

Acompañaron a la Presidenta Municipal, Miguel Ángel Córdova Flores, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, colaboradores de la administración municipal y Regidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.