“Lucharemos por Cananea y por su gente”: Toño Astiazarán

Por Redacción Abr 21, 2018

Dijo que impulsará iniciativas para que Cananea se beneficie con acciones concretas que lleven a los ciudadanos a vivir mejor.



Cananea, Sonora a 20 de abril de 2018.- El candidato sonorense al Senado de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, dijo que apoyará a Cananea para haya más calidad de vida y certeza para sus habitantes, pues se deben explotar todos los recursos con los que cuenta.

Expresó que Cananea está lleno de personas valientes y de lucha, algo que aprovechará para hacer equipo con los ciudadanos, pues quiere que el municipio crezca de la mano con su gente.

“En esta ciudad las personas son valientes, con coraje y ganas de ganar y es precisamente lo que haremos, haciendo alianza con cada uno de los elementos valiosos con lo que contamos, y junto quien será nuestro próximo presidente de la república, Ricardo Anaya Cortés, vamos a llevar a Cananea a su máximo potencial”, manifestó.

También, indicó que con la reducción de la tarifa eléctrica beneficiando a los hogares y sobre todo a la industria local, se generarán más fuentes de ingresos y de empleo.

Continuando con su agenda Toño Astiazarán visitó la empresa Customer Specific Cables, donde recalcó que enfrentará a quien sea necesario para defender a los habitantes, pues su trayectoria como político lo respalda como la mejor opción para el Senado.

Durante su recorrido estuvo acompañado por los panistas Javier Dagnino Escoboza y Luis Rivera Morales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *