Se pronuncia Lorenia Valles por la eliminación del “gasolinazo”

Por Redacción Abr 13, 2018

Panistas y priístas.

“El país no aguanta más, por eso le pedimos su voto para morena, adiós al “gasolinazo”, adiós a las arbitrariedades del “Prian”, adiós a los saqueadores de México”


Hermosillo, Sonora, 13 de Abril del 2018; Con la firme idea de parar de tajo los “gasolinazos” en el país, se pronunció la candidata a la Diputación Federal de la coalición Juntos Haremos Historia por el Distrito III Lorenia Valles Sampedro.

La candidata del morena, PT, y PES, dijo que la reforma energética fue más dañina de lo que se pensó en sus momento.

“Yo les hablo con hechos, desde San Lázaro me tocó votar en contra de la iniciativa de ley de la reforma energética, PAN y PRI se confabularon para aprobarla, a partir de ese momento el país ha sufrido aumentos considerables de los combustibles, lo que evidentemente ha dañado el bolsillo de los mexicanos, como siempre en este tipo de leyes, la clase media y baja es la más perjudicada”, subrayó Valles Sampedro.

Agregó que el “gasolinazo” es lo que se ve más, lo más mediático, pero en realidad esta ley aprobada por PRI, PAN y aliados bino a dañar la economía en otros rubros esenciales para el pueblo.

“El Prian dañó al pueblo en suministros como aceites y grasas, ceras, utilizados en envases de aumentos congelados, plásticos, pinturas, solventes, fabricación de neumáticos, detergentes para lavar, y muchas más cosas que afectan directamente a la clase media y baja, nos pegaron fuerte y aún así buscan de nuevo tu voto”, sentenció la candidata a Diputada Federa por el Distrito III.

Lorenia Valles está clara en que con tú voto llegará a la cámara baja, y allá eliminarán el “gasolinazo”, un cáncer que llenó de dinero los bolsillos de

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *