“Yo soy el candidato de la Gobernadora”: Ernesto de Lucas

Santiago García C. Dossier Politico
Dia de publicación: 2018-04-13

http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=203266&relacion=&tipo=Noticias&categoria=1

Hermosillo, Sonora.- El candidato de la Coalición PRI-PANAL-PVEM, Ernesto de Lucas Hopkins, señaló que él presentará una declaración 10de10, agregando tres elementos más a la presentada por el candidato a la Presidencia, José Antonio Meade.

“Hago un llamado muy respetuoso a todos los candidatos para que también se sumen hacer su 10de10 que queremos implementar en Hermosillo como única ciudad de los más de 2 mil 450 municipios que hay en la República es que participemos todos de manera pública en un examen antidoping, un examen psicométrico y de salud física, y en un polígrafo público”, manifestó.

Su declaración 3de3, patrimonial, de interés y fiscal, la subirá a las plataformas de transparencia, algo que siempre ha hecho siendo servidor público.

Del aparente deslinde de todo lo que huela a Maloro, para que no afecte su campaña a la alcaldía, dijo que no hay tal, lo que se buscará mejorar el trabajo junto a la Gobernadora del estado, Claudia Pavlovich, a quien consideró la Jefa política de su partido, quien lo invitó a en la administración hace tres años.

“Por eso yo no tengo absolutamente ningún empacho en decir que yo soy el candidato de Claudia Pavlovich y le voy a dar continuidad y seguimiento a todo lo que desde el Estado se esté planteando en el municipio”, señaló.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=203266 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Deja un comentario