El PRI y el PAN representan la corrupción que mantiene en el atraso a Sonora: Lilly Téllez

Por Redacción Abr 12, 2018

«Si combatimos la corrupción mejoraremos todos». Señala.

“Hay que tener algo muy claro: los que le tienen miedo a Andrés Manuel López Obrador y a nuestro movimiento no son la gran mayoría de los mexicanos; son ese grupo de políticos corruptos que temen perder sus privilegios” manifestó Lilly Téllez, candidata al Senado de la República por Sonora.

En entrevista radiofónica este miércoles, la abanderada de la coalición “Juntos haremos historia” (Morena-PES-PT) afirmó que el fenómeno de la corrupción sólo beneficia a unos pocos y perjudica a todos:

“Afecta a todos por igual: A los empresarios, porque ahuyenta a las inversiones. Lastima a los ciudadanos porque está asociada a la violencia, resultado de la impunidad y a la ausencia de estado de derecho. Si hubiera menos corrupción podríamos generar más empleos y la riqueza dejaría de estar concentrada en pocas manos”, aseguró.

Téllez explicó que el PRI y del PAN están tratando de asustar a la población porque no han podido repuntar en las encuestas, pero la gente no les cree porque ya está harta de muchas décadas de gobiernos fallidos que no han sido capaces de sus condiciones de vida.

“Ya no nos pueden engañar, ya no se puede tapar el sol con un dedo: estamos sufriendo mucho los mexicanos y los sonorenses: inseguridad, falta de servicios de salud, desigualdad social. Tenemos que salir a las urnas, votar y tomar el control de nuestro estado en nuestras manos. Nosotros somos dueños de nuestro estado, no somos súbditos de un pequeño grupo político, somos ciudadanos”, aseveró.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *