“Estamos comprometidos para que cueste menos vivir en Sonora”: Toño Astiazarán

Por Redacción Abr 12, 2018

Esperamos su apoyo en la difusión y nos ponemos a sus ordenes.

•Toño Astiazarán expresó que su objetivo es reducir los costos para que las familias sonorenses paguen menos en los servicios básicos como la luz y el agua.


Santa Ana, Sonora a 11 de abril de 2018.- Pensando en el beneficio de las familias, el candidato de la Fórmula sonorense al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, reafirmó su compromiso para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en el Estado.

Tras sostener reuniones con ciudadanos y empresarios de Santa Ana y Magdalena, Toño Astiazarán refrendó que su meta es reducir costos en servicios como la luz y el agua, todo esto aprovechando las nuevas tecnologías para producir energías renovables.

“Este será mi tema principal de campaña, hacer que vivir en Sonora sea más barato. Con ello ayudaremos a los empresarios a las familias de nuestro Estado a usar las nuevas tecnologías a su favor y las acercaremos estas formas para qué todos puedan acceder a ellas”, explicó.

Declaró que, junto con su compañera de fórmula, Leticia Cuesta Madrigal, no sólo buscará acciones que ayuden a la gente en su vida diaria, también impulsará mejorar los servicios de infraestructura en los municipios que se favorezcan con estas acciones.

“Teniendo buenos incentivos los podremos llevar a la mayoría de los pueblos y ciudades, con esto se ahorrará más y se podrán construir más espacios para la gente, inclusive pavimentar más calles”, resaltó.

Comentó que como legislador trabajará de la mano con los gobiernos locales, pues cuenta con la experiencia necesaria para lograr acuerdos que sean provechosos para los pobladores.

“He aprendido a colaborar con las autoridades de cada lugar, el reto que se plantea es muy importante en esta ocasión y estamos muy seguros que de la mano con los candidatos del Frente Por México alcanzaremos todas las metas que nos hemos propuesto”, concluyó.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *