Realizan recolección de basura en todas las colonias del sector sur

Por Redacción Abr 11, 2018

Personal de Servicios Públicos Municipales cubrió todas las rutas que se atienden los martes


Hermosillo, Sonora, a Abril 11 de 2018.- El total de las colonias dentro de las rutas del sector sur de recolección de basura fueron atendidas por el personal de Servicios Públicos, en el transcurso de este martes.

Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de la dependencia, manifestó que tal y como se prometió la semana pasada, a partir del lunes el servicio se recolección se ha normalizado completamente y las labores del personal se realizaron de la manera habitual, siempre en busca de ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos.

Pérez Pumarino mencionó que de la manera en que se tienen organizadas las rutas de recolección, la sección sur se atiende todos los días martes y viernes.

Algunas de las colonias son Urbi Villa Campestre, Urbi Villa del Prado, Chula Vista, Palo Verde, Valle del Marqués, Las Minitas, Puerta Esmeralda, Cerrada de Minas, Mallorca, Altamira, Villa de Seris y Palo Verde Indeur.

De igual manera El Mezquite, San José de Las Minitas, San José de la Esperanza, Urbi Villa del Rey, Las Lomas, Villas del Sur, Los Sauces, Revolución, El Apache, El Progreso, Casa Real y Real del Carmen.

Así como la Piedra Bola, Zamora, El Saucito, El Zacatón, El Carmen, El Tronconal, Urbi Villa de los Encinos, Verbena, Villa Campestre, Villa Lourdes, Valle de Arandas, Franscati y Casa Blanca.

Agregó que hasta el momento no se ha registrado ninguna eventualidad con las unidades que no sea salvable y eso ha coadyuvado para ofrecer un buen servicio.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *