Lilly Téllez y Alfonso Durazo lanzan la campaña #CazaEspectaculares

Por Redacción Abr 11, 2018

Nuestros candidatos al Senado por Sonora, Lilly Téllez y Alfonso Durazo, anunciaron el lanzamiento de la campaña #CazaEspectaculares, para invitar a los ciudadanos a documentar el derroche de recursos económicos en las campañas electorales.

En un video publicado en su cuenta oficial de Facebook y Twitter, la periodista Lilly Téllez cuestionó que todo el estado se esté empezando a llenar con este tipo de propaganda política y llamó a los ciudadanos a la acción:

“El PRI y el PAN están derrochando el dinero de nuestros impuestos en estos gigantescos cartelones con las fotografías de los candidatos al Senado. Los invito a que cacen espectaculares, a que reunamos fotografías de los espectaculares de propaganda política de los candidatos al Senado, y al final de la campaña podemos hacer cuentas y ver cuánto dinero de nuestros impuestos se fue directo al bote de basura”, propuso.

El compromiso de la fórmula al Senado por la coalición “Juntos haremos historia” (Morena-PES-PT), explicó Alfonso Durazo, es hacer una campaña austera y centrada en las propuestas, por lo que no se contratará este tipo de publicidad electoral.

“Cuando Andrés Manuel llegue a la Presidencia de la República vamos a transformar las viejas formas de hacer política. Y así como vamos a aplicar medidas de austeridad y combate a la corrupción en el gobierno, lo mismo haremos con el sistema electoral y el financiamiento de los partidos, que tan sólo este año le costó a los mexicanos 6 mil millones de pesos que son totalmente injustificables”, explicó.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *