Oficializa Célida López su candidatura por Hermosillo

Por Redacción Abr 7, 2018

Javier Bonilla TuGenteTv

Ya es oficial, Célida Teresa López Cárdenas ya es la candidata por la Coalición “Juntos Haremos Historia” de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES), por la alcaldía de la capital sonorense, Hermosillo.

El evento comenzó con una caminata desde la sede de Morena hasta las oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE), misma que estuvo encabezada por la ahora candidata Célida López, el candidato al Senado, Alfonso Durazo Montaño, por la Coalición, Martín Preciado, presidente estatal del PES, Jaime Moreno Iberry presidente estatal del PT y alrededor de mil ciudadanos hermosillenses quienes acudieron a brindarle su apoyo.

Una vez en el IEE, se llevó a cabo un evento formal de registro, donde La candidata hizo entrega de los documentos oficiales requeridos por el Instituto.

Célida López aseguró que está contenta y agradecida por el apoyo que ha recibido no sólo ella sino también el equipo completo de Morena, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

“Hermosillo también es México, es una ciudad que siente el agravio del gobierno. Hermosillo es la cuarta ciudad más endeudada del país”, dijo y demás destacó el problema de seguridad que aqueja a la ciudadanía: “el hermosillense cuando sale a trabajar lo hace con miedo de regresar a su casa y no encontrar su patrimonio material”, aseveró la candidata.

“Estamos encontrando muchísimo apoyo en los hermosillenses, y esto nos incentiva mucho para seguir trabajando por el rescate de este municipio”, subrayó la ahora candidata.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *