Familias del sur de Hermosillo refrendan apoyo a Sylvana y Maloro al Senado

Por Redacción Abr 7, 2018
 Son la mejor opción de fórmula para seguir impulsando a Hermosillo, dice la señora Lupita Rosales

Hermosillo, Sonora, abril 06 de 2018. Al grito de ¡Sylvana y Maloro, Maloro y Sylvana! y consignas de ¡Vamos a Ganar, Vamos a Ganar ¡, vecinos del sur de Hermosillo refrendaron, en un acto masivo, su apoyo a la fórmula al Senado de la República por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza, encabezada por Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio Maloro.
Como ha sido a lo largo de la semana en los diferentes municipios que ha visitado, Maloro Acosta fue recibido en el parque de la colonia los Altares al ritmo de música, porras, gritos de aliento, saludos, abrazos, fotos y peticiones que el candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, hizo suyos para integrarlos a su plataforma electoral.
La señora Lupita Benítez Rosales a nombre de las familias del sur de la capital, refrendó el apoyo a la formula integrada por Maloro y Sylvana ya que representan la mejor opción para seguir impulsando el desarrollo del estado.
“Ojalá que logren todos sus propósitos, esperamos seguirlos viendo por aquí, ya que hemos sido testigos de todos los beneficios que ha traído y no tenemos la menor duda que como Senadores nos van a seguir apoyando y como colonia y como Hermosillo, los vamos a seguir apoyando”.
Maloro Acosta agradeció las muestras de apoyo y arropado por amas de casa, jóvenes y padres jefes de familia, llamó a la unidad, a trabajar en equipo para resolver los problemas que aún padecen los sonorenses.
“Sylvana Beltrones y un servidor estamos recorriendo todo el estado y estamos comprometidos con las familias, con la seguridad, con los jóvenes y en el combate a la corrupción”, destacó Maloro Acosta en su intervención.
Señaló que trabajando en equipo se pueden lograr cosas importantes resaltando la labor que se hizo en la capital de Sonora, con la recuperación de espacios que antes estaban en manos de la delincuencia y hoy son espacios de convivencia familiar, como es el caso del parque en este populoso sector de los Altares.
“Vamos con todo para trabajar por Sonora con mucha pasión, con mucha convicción y con mucho orgullo, con mucho Sonora”, concluyó.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *