Respaldan a familia de agente caído en cumplimiento de su deber.

Por Redacción Abr 7, 2018

La Presidenta Municipal anunció que además de los derechos administrativos para la viuda e hijos, se gestionarán asignar un terreno y la construcción de una vivienda en Miguel Alemán


Hermosillo, Sonora; Abril 06 de 2018.- La familia del agente municipal caído en el cumplimiento de su deber en Miguel Alemán recibirá todas las prestaciones administrativas que le corresponden y se harán las gestiones para proporcionarles un terreno y la construcción de una vivienda en el poblado, dio a conocer la Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández.

“La viuda y sus hijos recibirán una cantidad de 650 mil pesos del seguro de vida con el que cuentan todos los elementos de la corporación, una pensión mensual de 10 mil pesos y servicio médico de por vida, pero adicionalmente pedí que se realizaran las gestiones para asignarle un predio en Miguel Alemán y construir un cuarto rosa”, manifestó.

Muñoz Fernández comentó que esto es para que garantizar se atiendan sus necesidades al quedar desvalidos sin el jefe de familia Gerardo Reyes Quintana Sánchez, quien falleció el pasado miércoles.

Mencionó que, por parte de la Policía Municipal, se le busca un espacio laboral a la señora Martha Chávez; con lo que cumplen lo que le corresponde por la parte administrativa, más lo que se pueda hacer para apoyarlos.

Quintana Sánchez perdió la vida al enfrentarse a hombres con armas de fuego que querían apoderarse de recursos de un programa federal que se entregaba a sus beneficiarios, en el Centro Hábitat de Miguel Alemán.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *