Más empleos para sonorenses prioridad de Sylvana y Maloro

Por Redacción Abr 6, 2018

Unen a dueños de empresas y trabajadoresProponen esquemas para impulsar inversión y capacitación


Empalme, Sonora, abril 5 de 2018.- Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, candidatos al Senado de la República, dialogaron en Empalme con amas de casa, integrantes de la industria maquiladora, profesionistas y comerciantes, a quienes ofrecieron generar condiciones para fortalecer inversiones y más fuentes de empleo.

En diálogo con directivos de empresas y trabajadores de la industria manufacturera de Empalme, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, resaltaron la importancia del encuentro para avanzar en equipo en la propuesta, la cual se enfoca en incentivar la inversión y la productividad y al mismo tiempo los trabajadores se capaciten y accedan a mejores salarios.

Para avanzar no solo se necesita un trabajo, también es importante la preparación constante para tener más oportunidades de crecer, subrayó Sylvana Beltrones.

Ante el dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México, CTM, diputado Javier Villarreal Gámez y el Vicepresidente del grupo OffShore, Carlos Martín Espriú Murillo, puntualizó que a la par de buscar incentivos fiscales para nuevas empresas los trabajadores deben tener oportunidades de acceder a mejores salarios.

Desde temprana hora, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta visitaron la populosa colonia El Sahuaral, donde refrendaron compromisos para que las necesidades de los empalmenses se escuchen y se reflejen en el presupuesto federal. Después se reunieron con empleados y directivos de la industria manufacturera y jóvenes empresarios.

“Necesitamos capacitación, pero también estímulos fiscales para nuestro primer empleo especialmente en las trabajadoras que son madres”, destacó Sylvana Beltrones Sánchez.

Maloro Acosta dijo que desde el Senado impulsarán una agenda que permita a la industria seguir generando riqueza y fuentes de empleo bien remunerados, como las instaladas en la región de Guaymas-Empalme.

Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, candidatos al senado por PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, presentaron su propuesta de educación media superior de cobertura universal.

Además de apoyar a los jóvenes a prepararse, dijeron, se hará el esfuerzo de equipo con los diputados y alcaldes para que quienes ya son parte del sector productivo y los inversionistas tengan incentivos que les permitan establecerse en Sonora.

“Que haya becas para capacitar, pero también incentivos fiscales para nuestro primer empleo como jóvenes, facilidades para las mujeres en la vida laboral, sobre todo para las que son madres”, agregó Sylvana, “es fundamental hacer una revisión de la legislación fiscal, a eso nos abocaremos desde el Senado”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *