SE INTEGRAN CINCO DIPUTADOS SUPLENTES AL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PAN

Por Redacción Abr 4, 2018

Hermosillo, Sonora a 3 de abril de 2018.- Con el compromiso de atender las demandas de los sonorenses a través del Congreso del Estado, los ciudadanos Alejandrina Ruiz Valle, Martha Cecilia Camacho Camacho, Jesús María Martínez Samaniego,José Ramón Antonio Andrade Sánchez y José María Gaxiola Rangel, se integraron al Grupo Parlamentario del PAN al rendir protesta como legisladores locales y en cumplimiento a los lineamientos electorales.

El coordinador de la bancada panista en el Poder Legislativo, Luis Serrato Castell quien dio la bienvenida a los nuevos integrantes del Grupo Parlamentario del PAN, manifestó que los trabajos relativos a la agenda legislativa continuarán a favor de las familias de Sonora.

El Distrito I con cabecera en San Luis Río Colorado estará representado por Alejandrina Ruiz Valle, Martha Cecilia Camacho Camacho por el Distrito II con cabecera en Puerto Peñasco, Jesús María Martínez Samaniego del Distrito VI con cabecera en Agua Prieta, José Ramón Antonio Andrade Sánchez en representación del Distrito VII con cabecera en Cananea y José María Gaxiola Rangel por el Distrito XXI con cabecera en Huatabampo.

Los legisladores del Partido Acción Nacional coincidieron en la importancia de dar seguimiento a la agenda legislativa que la bancada definió para el actual periodo de sesiones ordinarias, temas relativos a los ejes Bienestar y Seguridad Social, Desarrollo Económico, Educación y Cultura, Gobierno Responsable, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos y Sonora Sustentable.

Detalles:
Alejandrina Ruiz Valle, originaria de San Luis Río Colorado. Ha desempeñado funciones dentro de la Agencia Aduanal Carrasco y en la Universidad Autónoma de Baja California.
Martha Cecilia Camacho Camacho, originaria de San Luis Río Colorado. Ha ejercido el cargo de encargada de DIF del Golfo de Santa Clara, regidora del 24 Ayuntamiento y delegada municipal del Golfo de Santa Clara.
Jesús María Martínez Samaniego, originario de San Miguelito, localidad de Bavispe. Es licenciado en Administración de Empresas y ha desempeñado funciones dentro del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora como director del plantel Bacerac y docente, Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores como representante Federal en el Estado de Sonora y en la Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora por citar parte de su experiencia laboral.
José Ramón Antonio Andrade Sánchez, originario de Magdalena de Kino. Contador Privado quien ha laborado como supervisor de obra en la Compañía MTF Constructora, director de servicios públicos del H. Ayuntamiento de Magdalena de Kino, regidor del H. Ayuntamiento de Magdalena de Kino y coordinador del C4
José María Gaxiola Rangel, originario de Álamos. Cuenta con la licenciatura en Administración Pública y ha laborado para el Ayuntamiento de Álamos como director del Sistema DIF municipal y coordinador de Participación Ciudadana, mientras que en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora ha desempeñado el cargo de director de plantel en el citado municipio.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *