Se suma a Morena Luis Fernando Rodríguez, aspirante independiente al Senado

Por Redacción Abr 3, 2018

Este martes el aspirante independiente al Senado de la República, Luis Fernando Rodríguez Ahumada, anunció su incorporación a la coalición “Juntos haremos historia” (Morena-PES-PT) en Sonora y su respaldo a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.

El anuncio fue dado a conocer de manera conjunta por Rodríguez Ahumada y nuestros candidatos al Senado, Lilly Téllez y Alfonso Durazo, quienes destacaron la preparación académica del aspirante, así como su amplia y honesta trayectoria en la administración pública.

Alfonso Durazo y Lilly Téllez dieron la bienvenida a nuestro partido a quien fuera Secretario Ejecutivo en la Coordinación del Grupo Parlamentario del PAN en el período 2002-2003, así como a “todos los políticos jóvenes comprometidos con cambiar al país”.

Por su parte, Luis Fernando Rodríguez mencionó que como aspirante independiente al Senado recabó cerca de 42 mil firmas de apoyo, principalmente en universidades de la entidad. Y resaltó que a pesar de haber quedado a sólo 10 por ciento de haber logrado la candidatura, se siente honrado por haber sido apoyado por un amplio número de ciudadanos.

Asimismo, expresó que este respaldo es señal de que los sonorenses demandan un cambio profundo de régimen y de las formas tradicionales de hacer política, y que en la actual contienda el único candidato que representa la posibilidad de hacer una realidad ese anhelo es nuestro candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“En lo personal, he tomado la decisión de ponerme del lado correcto de la historia y apoyar a Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de la República, a Lilly Téllez y Alfonso Durazo por el Senado de la República y a toda la fórmula de Morena en Sonora, y con ello, aportar mi energía y mis capacidades para lograr ese cambio verdadero y profundo que renueve la esperanza de México”, concluyó.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *