A favor de los valores y la familia, se define Maloro Acosta

Por Redacción Abr 1, 2018
  • Tras convivir con jóvenes y amigos en la Convención Territorial anual de una congregación

Cajeme, Sonora, marzo 31 de 2018.- Una jornada de acercamiento y reflexión, primero con jóvenes y luego con amigos y sus familias, vivió este sábado Manuel Ignacio Maloro Acosta, tras la que se definió a favor del fortalecimiento de los valores y la familia.

Estos encuentros se desarrollaron en el marco de la Convención Territorial Anual de una Congregación que se celebra desde este sábado en Cajeme, como cada año.

Acompañado de amigos y de su familia, su esposa Martha Antúnez e hijos, compartió con jóvenes y con asistentes de esa Convención.

Entrevistado al concluir los servicios dijo estar a favor de defender los valores y la  primera institución de la sociedad que es la familia.

Llamó a no optar por la vorágine de odio al que invitan muchas voces en la actualidad, sino a recuperar la esperanza de que trabajar todos los días, sin desenfocarse, por un mejor futuro, si rinde frutos.

Asimismo, se comprometió a seguir trabajando por avanzar juntos y construir un México y un Sonora mejor, bajo la premisa de hacer siempre lo correcto.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *