Inicia operativo intensivo de seguridad pública de Semana Santa 2018 “Vívela Seguro”

Por Redacción Mar 31, 2018

Vídeo YouTube.

La Presidenta Municipal llamó a los vacacionistas a disfrutar sin poner a los demás ni a sí mismos en riesgo para que todos regresen con bien a sus hogares

Hermosillo, Sonora; marzo 28 de 2018.- Como parte de un esfuerzo conjunto para tener en Hermosillo un saldo blanco durante Semana Santa y Semana de Pascua, la Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández dio el banderazo de salida a las unidades y personal que velarán por la seguridad, esparcimiento y bienestar de los vacacionistas en el municipio.

La acompañaron elementos y altos mandos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal; de la Policía Estatal y la Policía Federal, así como de Cruz Roja en Hermosillo; la Unidad Municipal de Protección Civil y personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, encabezados por su Presidente, Pedro González Avilés.

La Presidenta Municipal llamó a la población, cuerpos de seguridad y servidores públicos municipales que formarán parte del operativo, a convertir el periodo de asueto en motivo de convivencia sana y esparcimiento familiar.

Destacó a su vez el nivel de colaboración entre los 3 niveles de gobierno en torno al mismo al objetivo, de que el periodo vacacional culmine sin incidentes graves que lamentar.

Muñoz Fernández sostuvo que responder a la justa demanda de los ciudadanos en materia de seguridad, personal y de sus bienes, es prioridad del Gobierno Municipal que encabeza, y también lo es que todos los agentes se conduzcan bajo estrictos criterios de eficiencia, ética y respeto a las personas.

Aclaró que ese nivel de trato también lo merecen los elementos policiacos, por lo que tampoco habrá tolerancia en la aplicación de la ley.

Luego del banderazo simbólico en la salida Poniente de la ciudad se activó la distribución de agentes, rescatistas, inspectores y servidores públicos, junto con patrullas, ambulancias, unidades de prevención y rescate; motocicletas y vehículos utilitarios, a los puntos turísticos del municipio.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *