En respeto al profundo significado de estos días para los sonorenses, Sylvana y Maloro pospusieron inicio de campaña

Por Redacción Mar 31, 2018

Iniciarán formalmente el lunes 2 de abril

Vídeo YouTube

Hermosillo, Sonora, marzo 30 de 2018. Por respeto a lo que representan los días santos para los sonorenses y en general para los mexicanos, los candidatos al Senado Sylvana Beltrones y Maloro Acosta decidieron arrancar con los actos públicos de campaña el próximo lunes 2 de abril.

Los tiempos legales establecidos por el Instituto Nacional Electoral, INE, indican que el periodo de campaña inicia el 30 de marzo, sin embargo, los candidatos al senado por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio Acosta, respetarán la trascendencia de estas fechas.

Esto, a fin de que los ciudadanos vivan al máximo estos días tanto en su descanso como el espacio de reflexión que representan.

A partir del lunes 2 de abril, expresaron Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, enfocarán sus acciones en realizar una campaña de propuestas cuyo mensaje llegue con firmeza a jóvenes, mayores, mujeres, trabajadores y quienes requieren el respaldo para enfrentar una enfermedad, condición o discapacidad.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *