Priístas sonorenses recuerdan a Colosio

Por Redacción Mar 25, 2018

Asistieron Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez candidato de la fórmula al Senado, David Palafox Celaya candidato a diputado federal y Ulises Cristópulos Ríos candidato a diputado en el Congreso local.


Con motivo de la conmemoración del 24 aniversario luctuoso del ex candidato priísta a la presidencia de México Luis Donaldo Colosio Murrieta, el Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora realizó la tradicional colocación de ofrenda y guardia de honor en el busto ubicado en esta capital.

Por su parte, el Presidente del CDE Gilberto Gutiérrez Sánchez hablo sobre el ejemplo del distinguido sonorense de Magdalena, que aun después de su muerte, permean entre los militantes del partido y sus candidatos, como el recordar que la política debe de servir siempre al pueblo.

«Esta es una fecha en la que recordamos una tragedia y que a la vez nos sitúa en la propuesta que hacía Luis Donaldo para mejorar el país y la vida de los mexicanos y en eso no vamos a quitar nosotros nunca nuestro empeño», expresó el dirigente estatal del PRI.

Se contó con la presencia del 73 Batallón de infantería del Ejército Mexicano en el acto solemne, así como el presidente de la fundación Colosio Hermosillo Benjamin Gaxiola y la Secretaria General de la Fundación Colosio estatal Beatriz Valdez.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *