SOLICITARÁ DAVID PALAFOX UN AUMENTO A LA PENSION UNIVERSAL DE ADULTOS MAYORES

Por Redacción Mar 22, 2018

El legislador exhortará al Gobierno Federal, Estatal y Congreso de la Unión para lograr un aumento de la pensión universal que reciben adultos mayores no pensionados ni jubilados por parte de programas de gobierno, y mayores descuentos de organismos públicos en trámites y servicios.


Hermosillo, Sonora a 21 de marzo de 2018.- Como una respuesta a la necesidad de mejorar los servicios y las condiciones de atención a la población adulta mayor, el diputado local David Palafox se comprometió a realizar un exhorto a los gobiernos federal y estatal, así como al Congreso de la Unión.

Lo anterior con el objeto de solicitar el aumento de la pensión universal que reciben adultos mayores no pensionados ni jubilados por parte de los distintos programas de gobierno, así como para lograr mayores descuentos por parte de organismos públicos en los trámites y servicios que realiza este sector tan importante de la población.

Frente a Don Virgilio Arteaga, representante de la Unión de Adultos Mayores Usuarios por vejez digna, David Palafox reconoció que si bien se han logrado avances, aún existen muchos temas importantes en los cuales se pueda trabajar.

“Aunque hemos dado ciertos pasos importantes para la atención y la protección de los adultos mayores, sigue siendo un tema latente, prioritario de atender, viendo el sufrimiento, los padecimientos y el trato indigno que tienen los adultos mayores todavía » apuntó el legislador hermosillense.

Don Virgilio Arteaga recalcó su preocupación por la condición de pobreza por el que atraviesan muchos adultos mayores y agradeció la atención del Diputado David Palafox, que siempre se ha comportado como defensor del interés de los adultos mayores.

“Y lo que pedimos es que si no hay recurso para darnos, porque no hay. Que no nos quiten, entonces que nos den descuentos en el agua, en la luz, porque no tenemos para comer” comentó Virgilio Arteaga.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *