Entregan certificado de crédito para Panadería y Repostería

Por Redacción Mar 21, 2018

La Presidenta Municipal Angelina Muñoz constato el crecimiento de una emprendedora que da empleo a 8 personas en la colonia Las Peredas


Hermosillo, Sonora; marzo 20 de 2018.-“En Hermosillo hay mucha gente talentosa y creativa, lo que necesitan es una mano amiga”, aseguró Angelina Muñoz Fernández, al entregar un certificado de crédito para el desarrollo de proyecto productivo de Panadería y Repostería.

Muñoz Fernández visitó el negocio de Citlaly Yubel Arce Fajardo, en el que trabajan ocho personas de la familia originaria de Culiacán, Sinaloa, en una vivienda que han adaptado en la colonia Las Peredas, que ahora distribuyen sus productos en 56 abarrotes de quince colonias aledañas.

“Me da mucho gusto ver un caso de éxito más que apoya el Municipio de Hermosillo, a través de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico, que impulsa a mujeres con tanta iniciativa y actitud emprendedora como ella”, expresó, acompañada por Eduardo Lemmen Meyer, Director de la dependencia.

“Me llena de emoción que me hayan otorgado un crédito al creer en mí con lo mínimo de conocimiento que tenía, desde el primer curso que tomé en Fomento Económico de cómo iniciar un negocio, aunque yo ya iba con la mitad de mi proyecto y sólo me faltaba un poco más de empuje para seguir creciendo”, manifestó la beneficiaria Citlaly Yubel.

A través de esos cursos me dieron un apoyo y regalaron un software para equiparme, mejorar y organizar, dijo, además de la incubación del proyecto que ganamos, hasta obtener el crédito de esta ocasión, para adquirir una amasadora industrial, duyas profesionales para decorar pasteles y 30 charolas.

Hace dos años inició este negocio en Hermosillo con tres personas, pero ahora mantiene a ocho empleados y está en crecimiento para ofertar todo tipo de panes, tanto en el lugar y distribuyendo en tiendas, así como elaboración de pasteles para eventos, como bodas, quinceañeras, bautizos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *