Avala Cabildo de Hermosillo permanencia de la Presidenta Municipal

Por Redacción Mar 18, 2018

Los integrantes del órgano edilicio aprobaron que Angelina Muñoz Fernández permanezca en el cargo durante el resto de la gestión


Hermosillo, Sonora; marzo 16 de 2018.- El Cabildo de Hermosillo aceptó la solicitud de renuncia de Manuel Ignacio Maloro Acosta a la Presidencia Municipal de Hermosillo, junto con las de Rosa Elena Trujillo Llanes y Oscar Cano Jiménez, a sus respectivas Regidurías; así como la propuesta de que Angelina Muñoz Fernández continúe al frente del Ayuntamiento.

Tales acuerdos quedaron asentados en el acta de la sesión extraordinaria de Cabildo de este viernes 16 de marzo y se turnarán para que continúen su curso legal ante el poder legislativo.

“Será el Congreso del Estado, en sesión ordinaria o en la Comisión Permanente el que en definitiva apruebe esas renuncias”, explicó Julio César Ulloa Girón, Secretario del Ayuntamiento.

Lo mismo ocurrirá con la propuesta relativa a que continúe Angelina Muñoz Fernández al frente de la administración municipal hasta su término, en septiembre próximo, abundó el funcionario.

Una vez aprobadas las renuncias de Rosa Elena Trujillo y Oscar Cano Jiménez, sus suplentes, Silvia Sánchez Ruiz y Néstor Ortega Yeomans, respectivamente,  asumirán sus funciones como Regidores propietarios, añadió.

Reconoce Presidenta Municipal Gestión de Maloro Acosta

Entrevistada al término de la sesión de Cabildo la munícipe Hermosillense ratificó su agradecimiento y respaldo a Manuel Ignacio Acosta. “Por haberme entregado prácticamente un municipio en orden, como él no lo recibió, por haberse entregado en su persona muy fuerte a reconstruir este municipio”, externó.

“Me siento sumamente honrada de contar con la confianza de mis compañeros miembros del Ayuntamiento para que pueda continuar con el cargo de Presidenta Municipal, si así lo considera el Congreso del Estado, para cerrar esta administración”, expresó.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *