ERNESTO DE LUCAS ES EL MEJOR PERFIL PARA HERMOSILLO: BRICEÑO

Por Redacción Mar 13, 2018
Hermosillo, Sonora; febrero 9 de 2018.- Ernesto «El Pato» De Lucas Hopkins, quien ayer recibió la constancia que lo acredita como candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Hermosillo, cuenta con la experiencia y conocimiento necesarios para desempeñarse en dicho cargo, señaló Edgardo Briceño Hernández.
El dirigente del Comité Municipal del PRI de Hermosillo destacó que De Lucas Hopkins es el mejor perfil para encabezar la próxima administración de la capital de Sonora.
«Estamos seguros de que el PRI tiene en Ernesto de Lucas la mejor opción para Hermosillo, es por eso, que ante los ciudadanos ya es el mejor posicionado, muy por encima de los candidatos de otros partidos», afirmó.
De Lucas Hopkins fue designado el candidato del PRI en la convención de delegadas y delegados celebrada en la colonia Miguel Hidalgo.
Ahí, ante militantes y simpatizantes, «El Pato» dijo que su campaña, la cual iniciará formalmente el próximo 19 de mayo, se desarrollará en las colonias y vecindarios de Hermosillo.
«Ya soy su candidato y con su apoyo voy a ser su próximo presidente municipal. No tengan la menor duda, ¡por supuesto que vamos a ganar!», expresó.
En el evento estuvieron presentes el presidente del PRI Sonora, Gilberto Gutiérrez; la secretaria general del PRI Hermosillo, Claudia Cano; además de Flor Ayala, Kitty Gutiérrez, Iris Sánchez, Ulises Cristópulos, David Palafox, Sylvana Beltrones, Maloro Acosta, Alfonso Elías, Ernesto Gándara, entre otros.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *