Define Morena candidaturas federales en Sonora

Por Redacción Mar 9, 2018

Por César Fraijo Sing

La ex medallista olímpica, Ana Gabriela Guevara, será coordinadora de organización del Distrito II, de los siete existentes en el estado, informó Alfonso Durazo Montaño.

En su cuenta Twitter, el dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional en Sonora (Morena) dio a conocer los nombres de los personajes que fueron electos mediante una encuesta.

Cabe aclarar que las coordinaciones distritales federales, dentro de Morena, son equiparables a una candidatura a diputación federal.

En el caso del Distrito I, con cabecera en San Luis Río Colorado, según la publicación del líder estatal de Morena, será encabezado por Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo; para el Distrito II, con cabecera en Nogales, fue electa Ana Gabriela Guevara.

En el tercer Distrito de Hermosillo, la experredista Lorenia Valles Sampedro, para el cuarto, con cabecera en Guaymas, otro del Sol Azteca, Heriberto Aguilar Castillo.

En tanto en el Distrito federal V, con cabecera en Hermosillo, la activista Wendy Briseño Zuloaga; el Distrito VI de Cajeme lo encabeza el ex alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano y, el Distrito VII de Navojoa, la maestra Hildelisa González Morales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *