Fundación Beltrones y Diamondbacks de Arizona organizan torneo zona sur de “Somos Beisbol Sonora”

Por Redacción Mar 6, 2018

Ganadores irán a presenciar un juego de grandes ligas en Phoenix, Arizona

Participa Erubiel Durazo, uno de los máximos exponentes del beisbol sonorense


Navojoa, Sonora, a 5 de marzo de 2018.- La Fundación Beatriz Beltrones para el Diagnóstico Oportuno del Cáncer en la Mujer A.C., que preside Sylvana Beltrones Sánchez; en colaboración con Erubiel Durazo, asesor en México de la organización del equipo de beisbol de grandes ligas Diamondbacks de Arizona, lanzaron convocatoria al torneo zona sur de “Somos Beisbol Sonora”, en el que el equipo ganador será acreedor a un viaje para presenciar un juego de los D’Backs en la ciudad de Phoenix, Arizona.

El torneo denominado “Somos Beisbol Sonora” dirigido a las ligas del Sur del Estado de las categorías 11 – 12 años tiene el fin de promocionar la salud y prevención de enfermedades a través del fomento al deporte.

La competencia va dirigida a los municipios de Navojoa, Cajeme, Guaymas, Etchojoa, Huatabampo, Bácum, Empalme y Esperanza, para llevarse a cabo en Ciudad Obregón, Sonora, en la unidad deportiva norte del 20 al 22 de abril del 2018.

José Arturo Soto, Director General de la Fundación detalló que la institución que encabeza Sylvana Beltrones lleva 13 años luchando contra el cáncer, realizando exámenes gratuitos de mamografía y Papanicolaou a mujeres en edad de riesgo del sector más vulnerable en Sonora. Mencionó que, en el Valle del Yaqui y Valle del Mayo, se han atendido a más de 50 mil mujeres.

El representante de la Fundación puntualizó que la Presidente Ejecutiva, Sylvana Beltrones, además de los servicios que brinda la institución, decidió dar un impulso fuerte a la cultura de prevención en todo el Estado para que, a través del fomento y estímulo a un modo de vida saludable, se haga frente a este padecimiento.

“Las gestiones de Sylvana Beltrones encaminadas a impulsar la construcción de unidades deportivas, fomentar el deporte y hábitos saludables, aunado a la buena relación con Erubiel Durazo, han hecho posible la realización de este torneo”, informó.

Finalmente, en nombre de Sylvana Beltrones y los que integran la Fundación Beatriz Beltrones, agradeció a la organización de beisbol de los Diamondbacks de Arizona y a Erubiel Durazo por su participación y compromiso con una causa saludable.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *