Objetivos comunes entre sociedad e instituciones brindan certidumbre

Huatabampo, Sonora, a 5 de marzo de 2018.- Con el objetivo de establecer comunicación con liderazgos y cuadros priistas del sur del estado, Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta se reunieron con priistas y empresarios de Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, Benito Juárez y El Quiriego.

En los encuentros privados sostenidos Sylvana y Maloro reafirmaron compromisos con las estructuras del PRI para establecer un trabajo coordinado con el priismo de todos los municipios y delimitar acciones conjuntas observando siempre el marco legal que rige los procesos electorales.

Durante la reunión, ambos escucharon las participaciones de empresarios de la región, quienes hicieron un análisis de la situación económica de los valles del yaqui y mayo, así como la región serrana. Igualmente externaron disposición a siempre lograr acuerdos que den certidumbre a todos y por lo tanto abren la posibilidad la inversión productiva.

Respondiendo a una pregunta directa, Sylvana Beltrones afirmó coincidir con la planteado en la reunión y se manifestó a favor del establecimiento de fijar metas comunes para alcanzar objetivos.

Beltrones Sánchez abundó que una sociedad organizada podrá llevar a cabo los mejores procesos de planeación en conjunto con las instituciones.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario