Atenta PGR contra la democracia con ataque a Ricardo Anaya Cortés: PAN Sonora

Por Redacción Mar 6, 2018

PAN Sonora se suma al llamado del candidato de la coalición «Por México al Frente» para que el Presidente Peña Nieto no intervengan en proceso electoral.


Hermosillo, Sonora a 5 de marzo 2018.- Acción Nacional en Sonora brinda respaldo total al llamado de nuestro candidato de la coalición «Por México al Frente», Ricardo Anaya Cortés, para que el Gobierno de la República, «saque las manos del proceso electoral».

Nuestro Candidato presidencial, quien recientemente ha sido atacado por el Gobierno de Enrique Peña Nieto con la intención de sacarlo de la elección presidencial, fue muy claro con el actual Presidente de México al enfatizar:  «Así no, saque las manos del proceso electoral y deje que el pueblo de México elija en completa libertad».

De la misma manera los panistas en Sonora, hacen eco de este llamado que amenaza gravemente a nuestra democracia.

El Comité Directivo Estatal del PAN insistirá, dentro de su ámbito de acción, para que la Presidencia de la República y las instituciones de gobierno en el país y en la entidad, se mantengan al margen de involucrarse en actividades político-electorales y permitan, que sean los mexicanos, quienes elijan libremente al próximo Presidente, quien seguramente, será Ricardo Anaya Cortés.

El PAN en Sonora respalda también, al Candidato por México al Frente, Anaya Cortés, en su compromiso de consolidar una fiscalía autónoma y apartidista que sea acompañada por una comisión de la verdad con asistencia internacional para investigar los señalamientos de corrupción del Gobierno del Presidente Peña Nieto.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *